miricio

sábado, junio 17, 2006

nada


esto es solo un test.
por lo tanto no hay que esperar mucho.
es como los partidos de chile en europa
que todo el mundo cree que ya estamos
para campeonar, cuando en realidad
fue solo fuego artificial. bueno la cosa
es que esta la primera entrada.
todos mirandonos los ojos, las canilleras,
los toperoles, si la pelota esta bien inflada,
la calidad del bote en el pasto y el tipo de pasto.

como se puede suponer, y de manera correcta. no errada. me gusta
el wanderers de valparaiso. que si se lee mi perfil, es donde naci.
no me gusta la seleccion de futbol de chile. no entiendo como los
jugadores de MI equipo son capaces de vivir y jugar con los
de OTROS equipos. me carga. pero ahora la selecion ya no tiene
guanderinos, a si que en realidad no importa.
bueno, para ser sincero. miro la seleccion de reojo, como si no me
importara. como el curita del "el nombre de la rosa" que refunfuñaba,
quejaba y despotricaba contra las iluminaciones (tanto que en realidad
estaba enamorado de ellas).
pero basta de pasto y de pelotas y lineas de cal.
ahora vivo en santiago. bueno no es que viva en santiago desde hace
algun tiempo. vivo en santiago desde hace mas de la mitad de
mi vida. y en esta ciudad me case, me separe, me enamore, me
desenamore, me he prejuiciado, desprejuiciado, vuelto a prejuiciar,
me volvi a enamorar.
o sea, y por ser: he aprendido varias cosas.
tambien he leido muchos libros, visto muchas peliculas, escuchado
muchos discos y grupos en vivo. sobre todo ahora, que tenemos
el honor de poder escuchar musica en el metro... y en los paseos del
centro.
me acuerdo (para tener una idea de mi edad) cuando en el
metro uno se podia sentar a leer o convensar. no habia ruidos.
ahora lo unico que uno espera es que llegue el tren para
salir de esas pantallas gritonas. o del paseo del centro donde
ahora incluso hay publicidad (felicito al encargado de marketing
o lo que sea).
los espacios con ruidos que uno no elige son cada dia mas, los
para fumar y relajarse del ruido menos.

1 Comments:

At 18 junio, 2006 12:17, Blogger bubi said...

Genial!!! un blog del sr.Mirico!!, hacia falta, es bueno tener esta parte tan ñoña, tan nerd,..A mi me sirve para desahogarme y no pagar psiquiatra,..Para ser constante,...para comunicarme con seres muy diferentes a mi,. para tener al tanto a los amigos,cuando no los ves mucho,..Y los mas amigos pueden leer entre lineas,...
Eso si, aveces el blog lo lee gente que nunca pensaste,..gente que te sorprende,..A mi hasta cita a ciegas me salio,..jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home