miricio

domingo, junio 18, 2006

nada 2



bueno. (es bueno partir con algo positivo). (aunque suene ñoño).
(aunque tenga que justificar todo esto con una seguidilla de parentesis). la cosa es que mi casa es de futbol en estos dias.
en realidad todo el año es de futbol. no tengo cuadros.
solo un banderin de mi equipo. y la bendicion tetraanual de
no sufrir la abstinencia del fin de las ligas en europa... bueno, sono teyible de snob. pero es el futbol que da el cable sin pagar extras. tambien voy al estadio. aunque, bueno, me gustaba wanderers en segunda division. esos eran partidos. si, es bueno estar en primera, pero mas entretenido en segunda. hay menos publicidad y mas futbol. juegan por que de verdad les gusta y no por que los estan viendo los europeos. o el tipo de la tele. o las minas de los reality. juegan por que estan con la camiseta, y la gente del estadio son los fanaticos

1 Comments:

At 18 junio, 2006 12:22, Blogger bubi said...

si todo es verde en esa casa del barrio de provi,...incluso el dueño de casa ,. jajaja broma,...Oie que honor ,me tienes como link,.pero como esto aun,es un secreto,. no te puedo poner en blogs amigas,..esperare a que me des permiso,.. besos y un agrado tener, algo mas de ti a diario,..te adoro amiguito,..Muack!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home