miricio

martes, octubre 31, 2006

El Sol


Hoy abrí la puera de mi casa. Y allí estaba, el Sol. Me dijo: Oi!!!! (con un fuerte acento de Londres). No sé que me sorprendió más. Verlo a él, o su expresión lingüística.
A mi se me secó la lengua y le dije: Wa'sup muthafukka?!?!.
Me miró con sus ojos de Sol. (Si, ya se que suena bien hueca esa expresión, pero que quieren que diga?. El tipo es Sol, y tiene ojos de Sol. De Astro Rey, de eso) Y dijo: Volví!!!!!!!

De dónde?, Cuándo te fuiste?, Cómo te fue?, Hay vida en la Luna?, Cuánto te demoras en dar una vuelta por el universo??

1 Comments:

At 12 noviembre, 2006 22:09, Anonymous Anónimo said...

No me he ido. Siempre estoy aqui. Y si, si hay estraterrestres, pero no como te los imaginas. Estn mas cerca de lo que crees. Traen amor. Lo bueno es que solo la energia del amor puede pasar de una dimension a otra. La muerte, las enfermedades que creamos, las cosas malas, no pasan M, no pasan. Se quedan en la via Lactea.

 

Publicar un comentario

<< Home