miricio

martes, junio 20, 2006

dasayunos


desperte como que no quiere la cosa las 6.10am, lo que no quiere decir que me levante a esa hora. no. cerre los ojos por un rato, y cuando los abri, ya eran las 6.35. eso significo que me estaba levantando tarde y no alcance a desayunar ni a ducharme.
abri la puerta de la casa, sali a la calle y una tela espesa fria y humeda no me dejo salir. en serio. la neblina estaba tan densa que se gelatinizo en la calle que vivo. me demore en llagar al auto... pero llegue. luego el auto fue otra historia. pero me da lata contarla por que podrian llegar a dudar de la veracidad de mi historia de esta mañana. a si que la dejo hasta aqui. la cosa es que mientras viajaba a buscar a mi hijo. me puse pensar en el mundial de futbol, que otra cosa podria hacer?
y brasil y argentina y holanda y alemania y francia e inglaterra...
que pasa en esos futboles? con un amigo, bueno, en realidad el, no yo. el cabro ese ilumino este cerebro. me dijo, cachate como juega brasil. sin ganas, a media maquina. no mostrando el real juego... cacha argentina, la cago: en un partido mostro todo lo que puede hacer y ahora todos ya saben como juega... y los otros paises??
no importan.
como que no importan, aaah!?!?!?!.

en mi mas tierna juventud me gustaba mucho (aun me gusta) la musica de los negros, menos hendrix por hippie (en todo caso, prejuicio superado), bueno ahora en mi mas tierna post juventud me pasa algo parecido con la seleccion de inglaterra, me dan ganas de ser ingles para poder gritar con ganas cuando juegan... pero no. solo me queda el wanderers que tiene nombre ingles.

1 Comments:

At 20 junio, 2006 12:40, Blogger bubi said...

Pero trabajas pa los ingleses,..A mi me gusta alemania,..algo de su sangre tengo, aunque sea mezclada, igual me hace gritar por Frings(lo quieor para mi) y Ballack, que se parece a mi primo chico,pero mi primito es rubio,...espero Alemania gane este mundial,..besos,.
Y te creo la espesura de la neblina,..
La neblia tambien tiene un olor particular y depende de lo espesa es lo intenso de su aroma,.....

 

Publicar un comentario

<< Home