miricio

miércoles, noviembre 15, 2006

La Mer (merci Ovó)


Con mi hermana cuando eramos chicos (mi hermana, ser humano a quien detesto de verdad. Siempre me gustó la idea de ser hijo único, y ahi estaba ella recordándome siempre que nunca lo sería. Molestando siempre, teniendo hijas desagradables, bueno y un montón de cosas más). Repito, cuando eramos pequeños con la hermana mia, nos burlábamos (como si fuesemos sanjuaninos) de todo. Y una de las cosas que nos burlamos, aún lo hacemos, es cuando los ancianos de la tribu empiezan a recordar a la hora de los almuerzos familiares los peces que antaño comian: sierras, serruchos!!!, y otros que no me acuerdo por que me falta mi mitad burlesca. Pero ahora, eso ya no parece tan gracioso, o sea igual lo es, sòlo que ya no se si mi hijo y mis sobrinas se van a reir cuando seamos viejos (llegaremos?) y empecemos: te acuerdas de la merluza, el congrio, la reineta, el salmon????.
Todo esto por este artículo, que quién lo queira leer que lo lea, a mi me da lata explicar, comentar, resumir o cualquier actividad.