miricio

viernes, noviembre 03, 2006

Viejos


Hoy en todas las esquinas había gente pidiendo plata para la fundación las rosas. y me pregunté:
Para que sirven los viejos?
Desde que los franceses en la revolución de ellos inventaron la enciclopedia, vienen en franca decadencia. Ya no son los guardianes de la sabiduría. No guardan los conocimientos de la tribu, menos ahora que tenemos internet.
Cuidar a los cachorros en la caverna?. Tampoco, tenemos televisión, salas cuna, etc.
Qué hacen los viejos?: Manejan lento; cruzan la calle con luz roja; se estacionan mal; salen mal de los estacionamientos; en la fila del banco uno puede estar dos horas, pero llega un viejo, y cagaste.
Deberiamos ser como los esquimales y dárselos a los osos. Quizá, ellos en reuniones secretas inventaron al viejo pascuero, último anciano respetado por los niños.

3 Comments:

At 03 noviembre, 2006 12:26, Blogger bubi said...

yeah,...cada vez la gente vive mas,. yo no quiero pasar d los 70s,..una lata ,... los viejos,..son un cacho, yo no quiero ser cacho,..asique, si no me muero antes de los 70s hare como los esquimales,....
Pero igual todos los meses coopero con la fundacion para los viejitos,..para aquellos, que no tienen la vision de que son cacho,..para los que quieren seguir en este planeta,. ocupando espacio, agua y comida,....

 
At 07 noviembre, 2006 12:34, Blogger Romeroventura said...

Pienso lo mismo que usted, pero sólo hasta que me acuerdo que llegará el día, llegará el día...

 
At 12 noviembre, 2006 22:06, Anonymous Anónimo said...

que cagada miricio, yo todavia tengo a mis abuelos y aunque sean inutiles, y aunque no los veo siempre, creo que voy a llorar cuando se mueran.

 

Publicar un comentario

<< Home