miricio

lunes, agosto 21, 2006

Otra vez


Pasó el síndrome de abstienencia. Llegó el fútbol de la isla. O sea volvió la Premier League. Y no pude ver, a pesar de haber webeado tanto con que los quería ver, pero asi es la cosa. En todo caso, vi varios partidos pero en trozos. Lo más lindo, no ocurrió en Inglaterra, sino que en Chile. Wanderers 3 - Puerto Montt 0. Everton perdió... je.
Bueno, ayer domingo, fui al cine... no ocurrió nada de lo incomún. Pero he aqui un dato. Llegué a una hora rara. O sea, habia que esperar entre 40 minutos y una hora para que empezara una de las películas; y las que habian empezado ya tenian entre 8 y 15 minutos rodaje. Ergo, no entré a la sala. Fui a un local externo del Hoyts de la Reina, compré una mineral. Me senté en una de las mesas frente a una pantalla de TV a ver un video de una película que estaban dando. Terminé el agua, y me fui. Fue barato.
Bajé al estacionamiento. Y habia un tipo vestido de negro. No cerca del auto que me llevó al cine, pero por sus alrededores. Yo miré al auto, el auto me miró a mi. O sea nos miramos. Y me hizo un gesto como de "dale, entra que me quiero ir de aqui".
Yo lo miré y le hice un gesto de: "Espera que me tengo que abrochar los zapatos"
Él me miró y me gesticuló: "Pero si tienes velcro"
Le devolví la mirada con un: "Tienes razón, se me había olvidado, lo que pasa es que los domingos en la tarde se me olvidan mis cosas de las rodillas para abajo"
Sus focos diijeron: "Está bien, pero vamos"
Mientras el tipo de negro nos escuchaba con sus propias miradas que no decian nada por que estaba oscuro donde el se encontraba, pero estaba o entretenido o confundido; era una cara indefinida.
Y bueno, no paso nada más. Me subí al auto, el auto me llevó, callado y con los ojos atentos al camino. El tipo de negro no sé que pasaba con él, en todo caso, fue un recurso para generar tensión donde no existía.
chao

pd: http://www.thesun.co.uk/article/0,,3-2001351213,00.html
pd2: http://www.voltairenet.org/article142376.html#article142376