miricio

domingo, agosto 13, 2006

POR FIN!!!! (sacarse el gusanito)


me parece, y solo me parece. que en la pelicula "el cartero llama dos veces", jack nicholson le dice a jessica lange: te voy a sacer el gusanito, por que hace mucho tiempo que ella no se acostaba con alguien... o en el sillon, alfombra, cocina, auto en estacionamiento de vecino... etc.
bueno, la cosa es que me saque el gusanito. hoy, despues de mucho tiempo (el tiempo es relativo) por fin un partido de la liga inglesa: liverpool y chelsea. azules y rojos, londres y liverpool, capital contra region. etc.
y ver esos partidos es como ver jugar en estos momentos a colo colo contra colo colo (hay que reconocer que colo juega bien ahora, como arsenal hace tres años).
y bueno, pense varias cosas:
-a pesar de lo que se pueda creer, en liverpool la cancion mas famosa no es de los beatles. es del musical Carrusel: "You Never Walk Alone". la cancion que los hinchas del liverpool le cantan a su equipo, y entre ellos para darse animos, quererse y todo eso.
- liverpool, chelsea y arsenal (por ejemplo) tienen entrenadores: español, portugues y frances. y los jugadores que predominan en esas escaudras son de esas nacionalidades (ya, es una idotez, pero es lo que yo pienso entre corneres, tiros libres, cambios de jugadores).
- y no sabia lo mucho que me gusta ver ese futbol es entretenido y justo y necesario.
para los que le interese, este 19 de agosto se nos viene:

Barclays Premiership
Arsenal v Aston Villa, 15:00
Bolton v Tottenham, 17:15
Everton v Watford, 15:00
Newcastle v Wigan, 15:00
Portsmouth v Blackburn, 15:00
Reading v Middlesbrough, 15:00
Sheff Utd v Liverpool, 12:45
West Ham v Charlton, 15:00