miricio

lunes, julio 10, 2006

despues de la batalla todos somos generales














termino la cosa esta de los 64 partidos de futbol (para los hombres es mas importante el 64 o el 69?). yo desde el inicio pense que brasil seria campeon y argentina segundo. que inglaterra estaria peleando hasta el final...
asi no mas son las cosas. pero fue francia, equipo que casi todos sus jugadores juegan o han jugado o jugaran (ribery... por que no?) en inglaterra.
para mi, desde hace ya varios años, creo que henry es el mejor jugador. ronaldinho, si, pero la verdad me quedo con henry. cuando fue la final de la copa uefa aposte por arsenal, a pesar de ronaldinho, serrat y el barcelona.
henry, a pesar de todo el dinero que le ofrecio el barcelona, se quedo en arsenal.
henry, a pesar de haber jugado, igual que ronaldinho todos los partidos en su liga, todos los de copa uefa, llego igual de cansado, pero llego mas lejos. corrio, hizo jugadas notables, sudo. no uso rexona.
henry participa menos en comerciales, mas en la cancha.
henry juega en arsenal, equipo que descubri por culpa de la literatura (español).
despues del mundial de futbol de francia 98, me empezo a interesar esto de las ligas. parti por la italiana, roze la española. me quede con la inglesa, claro, el 99 me enamore de esa liga por que en la copa uefa le sacaron a los alemanes en los minutos extra la copa. goles de sheringham y el ole gunner solkjaer, dejaron en 2x1 la cosa y al Manchester United en el único equipo en ganar la UEFA Champions League, la FA Premier League y la FA Cup en la misma temporada.
luego vino el pinochet affair, vino un amigo de londres y me hablo del chelsea. en esa epoca jugaba floe, petit y otros mas. para terminar coagulado en el arsenal. que entre otras cosas, casi todos sus jugadores participaron en las seleciones del mundial, todos eran destacados de sus selecciones de la formacion inicial (senderos, "lumber", henry, lehmann, cole, reyes, fabregas, van pierse, eboue, toure... etc).
bueno, lei el libro. y me enganche. no me gusto que le metieran goles a lehmann, me gusto que perdiera alemania. no me gusto que reyes y fabregas terminaran pronto su mundial, me encanto ver en el camino a españa. disfrute del juego del henry.

4 Comments:

At 10 julio, 2006 17:12, Anonymous Anónimo said...

Nevermind Henry:

Zizou. My hero - Now more than ever.

 
At 11 julio, 2006 01:09, Blogger bubi said...

Lo se.vi tu cara de felicidad,cuando todos quedamos de piedra,al presenciar los dos goles inexplicables,que los mafiosos Italianos anotaran contra el equipo que debio ganar la copa(alemania), pero asi es el futbol,..Y mis favoritos son(como ya lo sabes):los señores, Frings y Zidane,. chicos rockeros,y "Rosqueros",..... jajaja , besos.Love u so much.

 
At 11 julio, 2006 22:17, Anonymous Anónimo said...

ZIZOU hizo en el mundial esas historias que nos gusta leer....si fuera mi amigo le diria !!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡...como te lo diria, tu abuelita que se le paso la fecha...a mi también.

 
At 19 julio, 2006 21:46, Anonymous Anónimo said...

Zidane....hayyyyy zidane

 

Publicar un comentario

<< Home