miricio

lunes, julio 17, 2006

inicio de campeonato



no vi ni un partido. solo por la radio escuche un poco el domingo desde las cuatro de la tarde... por que?? porque jugaba santiago wanderers, contra santiago morning. que paso? 32 segundos del primer tiempo, y aunque no lo podia creer, gol de wander. pero el partido lo escuche solo hasta el minuto 24, ahi vino el gol de morning, y aunque pense que se venia la goleada, claro, habiamos perdido con deportivo la quillota 5x3, no paso nada mas en las redes; solamente que a mi equipo, la institucion, le hecharon 3 jugadores. y a los otros, ni uno. ni con eso nos ganaron. recordando ahora, hace por lo menos dos años que wanderes no parte tan bien un campeonato. la ultima vez fue algo asi como palestino 5- guander 1; antes palestino 4 guander 1.. y asi, los amigos paisanos nos tenian de hijos. y la verdad, no me importaba. a lo mejor en palestina habia un hincha que llegaba a su casa despues de cruzar el muro judio. despues de haber sido revisado entero, despues de escuchar a su esposa que la revisaron, despues de oir a los vecinos que tenian un pariente torturado por los judios. y una felicidad entregada por un equipo de tan lejos, esta bien, aunque sea a costa de mi equipo de futbol. salam

3 Comments:

At 17 julio, 2006 20:07, Blogger bubi said...

Cuando yo era muy chica, decia que mi equipo favorito era el Palestina!!!,..se me habia olvidado, esa faceta mia,..besos para ti ,. amiguito wanderiano!!!!

 
At 12 agosto, 2006 15:44, Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At 17 agosto, 2006 19:34, Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home