miricio

jueves, agosto 24, 2006

Yonki


Un amigo me dijo:
"Chaval, lotro día estaba sentado en el baño de mi casa. Ya sabes, pensando y contando los azulejos del piso. Tratando de encontrar figuras geométricas diversas. En una mano tenia un cigarro, en la otra me colgaba el periódico. Hubo un punto donde me puse a divagar mentalmente y tuve una epifanía. No sé si te la puedo explicar bien, por que es una cosa que es ese momento fue lógica, pero pasa el tiempo y se derrite como mantequilla al sol.
Estaba pensando en el amor, las relaciones de pareja y todo ese rollo. Y cuando uno conoce a alguien, ya sabes, en un bar, en la calle, en el metro, alguien te presenta a alguien, alguien vuelve del pasado, que sé yo. Y se produce esa cosa química de volver a verse, y despedirse con un beso, y volver a verse al otro día... bueno sabes de lo que te hablo... si?...
Ok, llegue a una conclusión, eso es pura droga. Es como la vida del drogadicto. Hay personas que generan ganas de estar con ellas, y uno empieza como con un porro no más... y uno quiere más.. y pasa a la coca... y uno quiere más y pasa a la siguiente droga, y cada vez te haces más dependiente, hasta que te picas... y a veces el viaje es tan bueno que quieres más y más. Pero también muchas veces tienes miedo de probar, y dilatas, y dilatas, pero sabes que inexorablemente, terminarás picándote la vena. Y bueno, es parecido a las relaciones que van creciendo de a poco. Vas probando y descubriendo nuevas sensaciones, y quieres más, se piden más, se hablan más. Hasta que llegan a la cama, y a veces, es mágico, otras trágico. Me entendiste??"

1 Comments:

At 24 agosto, 2006 12:04, Blogger bubi said...

Wow!!! Me declaro adicta!!!,...
a ti!!!

 

Publicar un comentario

<< Home