miricio

miércoles, noviembre 22, 2006

El borde externo

Me gusta Arsenal, el Wanderers también. No se parecen en nada, solo que arsenal en español se lee igual y Wanderers en ingles tambien se lee. Una trasposición lingüística.
No tiene nada que ver esto con lo que viene, solo que los jugadores de fútbol, a veces le pegan a la pelota con el borde externo.
...y ella me dijo: "Mira, una espinilla... aqui... " - yo miré, Dios me dio ojos, Dios me dio bastones y conos para armar imágenes en mi cerebro, y efectivamente ahí estaba la espinilla, o sea era una cosa roja sin punto amarillo. Estaba justo en la comisura. (Y es aquí donde viene el título, por que encuentro muy cursi la unión: comisura + labio, entonces se me ocurrió, a mi solito: Borde externo). Corrección, estaba en el borde externo de su labio zona izquierda para el sur. Yo me aproximé... rápido, pero lento. La tomé por el cuello, le dije: "A ver?". Y le besé esa cosa. Como estaba en el borde externo de su labio, corrí al norte-derecha mi boca, y junte nuestros labios. No una, sino que tres veces.

5 Comments:

At 22 noviembre, 2006 09:39, Blogger bubi said...

wow!!!!!!wow!! y WOW!!!!!

 
At 23 noviembre, 2006 05:52, Anonymous Anónimo said...

y al final perdiste 1-0

 
At 23 noviembre, 2006 08:27, Blogger miricio said...

no perdí.
la u ganó.
y en realidad, para ser
un equipo lleno de juveniles y al inicio de la temporada a punto de irse a segunda, creo que se logró un objetivo.
lo que me molesta, es la wea ratona de mierda de poner un equipo que siempre jugó al ataque tirarlo a la defensa, y cuidar el resultado puto. eso no sirve, eso no es futbol, wanderers mereció perder. no digo con esto que la u mereció ganar.

 
At 23 noviembre, 2006 08:28, Blogger miricio said...

...pd: arsenal ganó 3x0.

pero bueno, lo importante en el futbol es la burla artera al qu esta en el suelo, ya lo puse en un post

 
At 24 noviembre, 2006 16:17, Blogger cayamacana said...

increible... que futbol, que arsenal, goles y demases... no hay mejor jugada que la que hiciste... un verdadeero GOLASOOOO!!!!!!... uno que es mina sensible con sentimientos a flor de piel, eso.. fue un tremendo gol...y de hecho fueron 3!!!...

 

Publicar un comentario

<< Home