miricio

martes, julio 04, 2006

dinohijo (vida privada)


como cae la baba. como chorreo el teclado de saliba. parece que mi boca corrio una maraton y suda como loca. es que mi hijo es muy pulento. a pesar de todo el tiempo que paso con el, hay momentos que no estoy con el. y el que hace? entre otra cosas, lee sobre dinosuarios. bueno tiene 7 años. y el domingo pasado fuimos a ver esa muestra de robots mecanicos con forma de dinosaurios. yo no tenia expectativas, hace unos años fue una lata. eran colchones de espuma pintados que cubrian fierros moviles. esta vez fue distinto, mas lindo, mejores modelos. y mi hijo, desde que entramos a la cosa esa, me sorprendio. papa mira un estogosaurio... ese es un braquiosaurio (en estos momentos estoy buscando los nombres por que yo no me los se, y asi con varios mas). habia uno que me dijo se llama... bueno no me acuerdo. yo le dije: pero no es un triceratopo??... me miro con cara de "por que tan inculto?", me dijo: papa, algunos dinosaurios tienen mas de un nombre. fin de la discusion.
en cada cuadro expositor (por llamarlo de alguna manera) habia un tipo con un megafono explicando la vida, obra, y actividades del dinosaurio en cuestion. MI hijo, se puso al lado del tipo, cuando hablaba lo interrumpia para adelantarse a lo que venia. ejemplo: estabamos al lado del braquiosaurio, y el guia hablo de el metodo de defensa del bicho ese. MI hijo, levanto la mano y dijo: yo se!!, yo se!!.. el guia con cara de ya, ya habla no ma, total me queda poco para salir del turno. "Se defendian con la cola". la cara del guia cambio notablemente, la mia tambien. dijo: perfecto, como dijo este niño... eeee, como te llamas?... bueno, como dijo Z, estos saurios usaban la cola como latigo, bla-bla...
el resto de la tarde paseamos todo el rato para alla y para aca, y yo lo escuchaba, y el me contaba cosas de dinosaurios, cosas de el, cosas de su vida, cosas de hijos.

5 Comments:

At 04 julio, 2006 10:57, Blogger bubi said...

AH!!!! que ternura los dos!!

 
At 04 julio, 2006 11:53, Anonymous Anónimo said...

Creo que los niños de este milenio vienen mucho mas abiertos, mas preparados, y sabios. Eso permite que ellos puedan comentar, decir, hacer, sin los sentimientos reprimidos de las generaciones anteriores a ellos. Y los que vendran, quizas seran mejores.
Tu mama.

 
At 04 julio, 2006 11:56, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que somos giles y que subestimamos mucho a los niños. Ya po! si no son tontos!! acabemos con la ignorancia de contarles el cuento de la cigueña y otras estupideces!!!

 
At 04 julio, 2006 11:56, Blogger miricio said...

yo no tengo madre.

 
At 04 julio, 2006 19:11, Anonymous Anónimo said...

Lo de los dinosaurios no sera una nota que tendrias que estar filmando pero ya? Saludos - La voz de tu conciencia.

 

Publicar un comentario

<< Home