miricio

lunes, julio 03, 2006

sueño


tengo sueño. los parpados se me caeny es como si las cejas me pesaran. en vez de pelos tengo clavos. hoy, y para variar me levante a las 6am. eso no es lo dificil, es complicado mantenerse despues de las 5 o 6 de la tarde sin caer. luego, si se llega a los simpsons en el 13 a las 7, todo bien. a si que hoy me fui a acostar temprano. pero ja!. se habia derretido la scaldasonno. con esta ola de calor no aguanto la maldita y quedo convertida en sopa de frazada. a si que dormi sobre mi cubrecama, abrigado. cada vez que respiraba, el agua abajo de mi cuerpo se movia. uno puede llegar a pensar que rico, cama de agua. pero no. es desaradable si no se esta acostumbrado. es como dormir borracho. a si que baje un pie para dormir anclado. recien ahi, mi mente se desconecto y se puso a pensar esas cosas que se piensan en el momento antes de quedarse dormido. y salio luego por mi oreja. como yo estaba dormido no medi cuenta. (bueno, ahora me doy cuenta o lo sospecho por que llego con olor a cigarros y alcohol). para disipar mi duda. me puse a pensar. a recordar eventos que no me han pasado. por ejemplo esa vez que estudie en la escuela militar. o la vez que mate un venado. o la vez que me comi un colibri. o la vez que opere sin anestesia. y asi, hasta que llegue a la fiesta esa. y habia muchos cerebros mas. todos con su bolsita de sangre para no perder el calor ni el oxigeno. los de mas circunvalaciones conversando de filosofia. los con los lobulos hinchados hablando de sus cosas de lobulos. (nadie nunca hablo de la meningitis, le temen. se asustan). y ahi estaba yo con ese recuerdo que no me ha pasado, cuando mi cerebro se dio cuenta. un golpe en la espina dorsal me aviso. y deje lo que pensaba por la cuenta del gas.
-no te hagas el gil, miricio...
-... son trescientos pesos mas que el mes enterior, pero quinientos menos que el año pasado...
-hey...HEY!!
-que, quien es... (para hacer mas creible mi sorpresa dije) me estoy esquizofreniando??
-embarao... soy tu cerebro.
-como?
-ce-re-bro
y asi nos pasamos mucho rato, que fue una lata. al final parece que estaba hablando solo, por que tecnicamente, el cerebro es mio. y ahi reside mi lenguaje y dotes comunicacionales y todo eso. a si que decidi que estaba hablando con yo mismo. el cerebro se silencio. y no hablo mas. si ha vuelto a salir, no tengo idea y no quiero saber. (me lees cerebro?? es para ti, se que lo estas leyendo, no lo quiero saber... no quiero ver mas esponjas con bolsas de sangre.... no quiero que me digas nada de tus salidas, solo llega sin olores para que asi no me de cuenta. maldito, no me dejas descansar)

1 Comments:

At 04 julio, 2006 01:33, Blogger bubi said...

mi cerebro lo tengo en remojo,....era necesario , con prelavado y todo,..besos,en el lobulo izquierdo,..

 

Publicar un comentario

<< Home