miricio

sábado, julio 08, 2006

el otro dia sali con una amiga a cenar. no me acuerdo lo que comimos. pero estaba rico. empezamos a hablar las mismas cosas de siempre. tonteras de trabajo, de comidas (claro, estabamos comiendo y hablando de comidas), y luego las anecdotas de cada uno. ella, me conto que se habia topado en el messenger con un viejo amor. esos del colegio, primeros años de universidad. siempre se miraban, habian ido juntos a la fiesta de graduacion y habian terminado atracando en el closet de las chaquetas. al dia siguiente continuaron su fiesta en el auto de el. y despues de eso siguieron amigos. pero a ella nunca se olvido de el.
-no se, quiza su olor, su piel, su sabor... no tengo idea, la cosa es que cada vez que estoy con alguien me imagino que es el para tener mejores orgasmos.
entonces, cuando aparecio el en el messenger, lo acepte de inmediato. me dijo que hablaron como dos dias de puras tonteras, pero ella igual se exitaba.
hasta que ella no aguanto mas. le dijo:
"Soltera aun" dice:
Ya poh cuando nos vemos :)

"Pablo" dice:
No se,cuando termine de estudiar mi ultima materia

"Soltera aun"dice:
Pero relajate este fin de semana y salimos por ahi

"Pablo" dice:
Ya.

ahi me dijo, que estaba mojada entera. y tiritona. no se desconecto del messenger, ni menos apago el computador. partio a su cama y saco de abajo del colchon el vibrador. se puso a pensar en "pablo" y tuvo el mejor orgasmo que de su vida. "si esto es la imaginacion, como ira a ser en la vida real", penso.
llego el dia de su encuentro, se habia comprado ropa interior nueva, calculado que no tendria la regla, peluqueria, etc. todo eso que hacen las mujeres. a eso de las 8.30 de la noche, el citofono de su departamento sono. el portero le dijo que la esperaban. ella bajo por que queria guardar su departamento para despues de la cena. se miro por ultima vez al espejo, vio sus dientes sin lapiz de labios. llamo al ascensor.
cuando la puerta se abrio, ella salio mirandose los zapatos: "estan perfectos con mi cartera". escucho que la voz de pablo le decia "hola". levanto la cabeza. no puede ser, penso. y se desmayo.

al dia siguiente el portero le conto que su amigo habia corrido a levantarla, y antes de agacharse se habia levantado la zotana.

9 Comments:

At 09 julio, 2006 02:58, Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una amiga que una vez, en un lugar muy lejano, sentada en una plaza, se le acerco un joven que para abreviar = Jean Paul Belmondo. Fueron a tomar vino en un bar lleno de pinturas pero vacio de gente. Y, como suele pasar, una cosa llevo a otra, el la miraba con eso ojos de JP, ella no encontraba ninguna razon valida para decir que no - y se lo hicieron alli mismo, entre medio de las obras de arte y el vino italiano. "Como podria no ser la experiencia mas erotica de mi vida?" se pregunto mi amiga, "si aqui hay Andy Warholes de verdad, palabras en idiomas exoticos, un hombre que huele a cerveza y cigarro" - que le encanta, sintiendose como la protagonista de una pelicula de esas francesas donde eroticamente dicen poco y eroticamente no pasa nada. Pero lo que no se habia esperado era sentir el rastrojo de (toda) la espalda depilada - y le corto la onda pero radical.

 
At 09 julio, 2006 14:28, Blogger bubi said...

Uf!!! las ironias de la vida,.....a mi me tiene de cliente fijo,...besos.

 
At 10 julio, 2006 10:47, Blogger Romeroventura said...

El de la sotana, llevaba ropa interior, también comprada para la ocasión?

 
At 10 julio, 2006 11:58, Anonymous Anónimo said...

A mi me paso una vez con un tipo del trabajo... era un britanico con un acento fabuloso!!! que me dejaba mojada cada vez que hablabamos. Yo no podia ser mas directa y le daba a entender con todo que le abriria las piernas sin resistencia, en cualquier minuto, en cualquier lugar. Pero despues de un mes de flirtear y coqueteo mutuo, me invito a un lugar apartado de la oficina (yo estaba comiendo una manzana) y le insinuaba que hicieramos un "pecado original". Y ahi, con la sangre hirviendo, me dice... "te puedo dar un beso?" y mato toda la pasion.

 
At 11 julio, 2006 14:12, Blogger Vall said...

Cuevas!!! otro notable cuento tuyo. Como siempre. Con esa fé que tengo en tu libertad y en esa manera torcida y hermosa de encontrar la belleza.

te quiero, amigo

Milan

 
At 11 julio, 2006 14:14, Blogger Vall said...

Cuevas!!! otro notable cuento tuyo. Como siempre. Con esa fé que tengo en tu libertad y en esa manera torcida y hermosa de encontrar la belleza.

te quiero, amigo

Milan

 
At 19 julio, 2006 21:39, Anonymous Anónimo said...

Qué mas??...me sumo al comentario de Milan

Cariños Milan!!!!!

 
At 11 agosto, 2006 02:14, Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 
At 16 agosto, 2006 09:42, Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home