miricio

lunes, noviembre 27, 2006

Vida Privada (mas del cabro chico)

No me gusta hablar de mi vida privada. Pero este evento lo tengo que escribir. Ocurrio el domingo a eso de las 12.30pm. Media hora antes del partido entre Chelsea y Manchester United. Llegué a la casa con un material del cumpleaños de Pinochet. Mi hijo pasó por el lado del televisor y dijo: "las noticias?!?!?". La abuela paterna dijo: "No niño, eso lo hizo tu padre". Él me miró con cara de sonrisa, y me dijo: "Que bonito papá... tengo una idea... ¡por que no haces una película!!!!". Yo solo babié... ha sido uno de los mejores piropos que me han dicho, por el tono de voz, por todo.

5 Comments:

At 27 noviembre, 2006 13:04, Blogger bubi said...

Que amor,...
Deberias hacer caso a los consejos de Vicente,...

 
At 28 noviembre, 2006 16:33, Anonymous Anónimo said...

Ojo que los borrachos y los niños dicen la verdad...

 
At 28 noviembre, 2006 20:37, Anonymous Anónimo said...

Ya po gueon, hacete una pelicula po!

 
At 29 noviembre, 2006 08:28, Blogger miricio said...

aimina keep on working in da script. cochetumare(shutup)

 
At 04 diciembre, 2006 15:46, Anonymous Anónimo said...

deberías hacer caso a vicente y a mí: arranca a los vilos!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home